Vuelve a Pamplona la Global Service Jam

Marzo de 2011. Mil doscientas personas de todo el mundo se organizan por Internet para celebrar la primera “Global Service Jam”, un evento dedicado a los que creen que la vida está para hacer realidad las ideas.

Un poco de historia

En palabras de Adam Lawrence, cofundador de la actividad, “la Jam es una emoción, una experiencia y un espacio dedicado a jugar con las ideas”. Inspirada en la música jazz, la Global Service Jam debe su nombre a aquellas sesiones de improvisación musicales que comenzaron en Estados Unidos en los años treinta: partiendo de una nota, cada artista hacía su aportación hasta construir una melodía coral. La Global Service Jam funciona de la misma manera pero, en vez de música, la improvisación parte de las ideas.

¿Quién puede asistir? 

El evento, abierto a todo tipo de perfiles profesionales, busca reunir a personas de distinta edad y profesión para compartir la experiencia de transformar una idea en un diseño de negocio real. Para ello, los asistentes contarán con la ayuda de coaches que les proporcionarán todas las herramientas necesarias para realizar las tareas. Además, el evento contará con pequeñas píldoras de inspiración a cargo de profesionales que compartirán su experiencia en el mundo de los negocios, el diseño o la creatividad.

Tienes una cita a final de mes (y lo sabes)

La Global Service Jam de 2016 comenzará la tarde del viernes 26 de Febrero y lo hará como siempre, por Internet. En ese momento, todos los participantes de las distintas ciudades del mundo -desde Berlín hasta San Francisco, pasando por Milán, Hong Kong y Nueva York- podrán ponerse manos a la obra con su idea.

En Pamplona, la Service Jam se celebrará en el Museo de la Universidad de Navarra. Impulsado por PACO Collaborative desde el año 2012 y organizado este año por Adrián Larripa, Jorge del Río y Belén Torregrosa, la Service Jam de 2016 ha sido posible gracias al patrocinio de WellDone Comunicación, Servicios Ecológicos de Navarra y Larripastudio.

Hazte hoy con tu entrada, entra aquí. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s