Jamming con Javier Zambonino

Suena “Muerte en Hawai” y huele a canela. El aire está patas arriba, igual que la pregunta con la que comenzamos nuestra entrevista a Javier Zambonino:  Si el diseño fuera una estación, ¿cuál sería? Javier apuesta por la Primavera y tú te acuerdas de esa pared donde trepa la hiedra : “No hay nada más bello que imaginar”, dice su letra al otro lado de la pantalla.

Responsable de Innovación Colaborativa en la Dirección General de Servicios de Gamesa Eólica, Javier tenía un abuelo que fue su mentor y hoy tiene una idea que volvería loco a su mujer: “Sería genial poder rediseñar los obradores de pastelería”.

Los días de búsqueda, Zambonino encuentra inspiración en la lectura y tiene su propia fórmula para afrontar los momentos de bloqueo: “Todo el mundo es capaz de ser creativo, todo el mundo. Cuando me bloqueo, tiro de hobbies y sigo adelante”.

Zambonino será el encargado de abrir la Global Service Jam 2016 de Pamplona con un taller en el Museo de la Universidad de Navarra que promete: “Lo más difícil es tener la disciplina suficiente para retarte y salir continuamente de tu zona de confort, pero estás aquí para dejarte llevar por el momento”.

Ese momento será el próximo viernes 26 de Febrero a las cinco de la tarde. El programa de actividades lo encuentras a continuación, a Javier puedes seguirle en LinkedIn.

jamposter

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s