Qué es el JAM

From Global Service Jam-Official Website:

En términos musicales, un JAM es un encuentro informal de improvisación musical [Wikipedia].

Con ese mismo espíritu imagina una sesión que reúne a gente de ámbitos distintos, donde cada uno aporta sus “instrumentos”, habilidades y una mente abierta. Se define un tema y empieza el JAM!! No se sobreanaliza, no se discute durante horas, no se imponen formas de pensar…simplemente se hace “JAMMING”!! Se lanzan ideas al resto, se exploran y se comparten para ver cómo evolucionan.

Es ese grupo de personas el que hace realidad aquello que de manera individual hubiera sido imposible!! Descubre nuevas visiones y formas de trabajo, aprende sobre tí mismo, mejora tus habilidades y…DIVIÉRTETE!! Quien sabe quizás de la sesión de JAM salgan un par de éxitos para el próximo disco o quizás un álbum completo y decidas formar una banda…!

Trabajarás con personas que no conoces, generando conceptos, explorando sobre las ideas del grupo, creando sobre lo que va surgiendo…Pero no pasarás mucho rato discutiendo sino “Haciendo, no hablando”. Hay que convertir las ideas en diseños concretos, prototipar y definir un plan de acción que pueda convertir vuestra propuesta en realidad!!! Ese es el reto del JAM!!!

blog1-photo1-1024x547

ÚNETE AL JAM EL 17,18 y 19 DE FEBRERO en Donosti o Pamplona!!

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s